Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.

SUMINISTRO (EN RÉGIMEN DE ALQUILER), DE VEHÍCULOS SIN CONDUCTOR, EN EL MARCO DEL PLAN DE EMPLEO, EMERGENCIA VOLCÁN LA PALMA.

Encomienda asociada: 
PLAN DE EMPLEO EMERGENCIA VOLCÁN LA PALMA , APORTACIÓN DINERARIA SERVICIO CANARIO DE EMPLEO PAR AEL DESARROLLO DEL PROYECTO
Importe: 
38.760€ SIN IGIC
Fecha inicio: 
23/09/2022
Fecha fin: 
31/12/2022
Adjudicatario: 
AUTOS MULAGUA, S.L.
Procedimiento de contratación: 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE EMERGENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO (EN RÉGIMEN DE ALQUILER), DE VEHÍCULOS SIN CONDUCTOR, EN EL MARCO DEL PLAN DE EMPLEO, EMERGENCIA VOLCÁN LA PALMA.

Importe licitación: 
41.473,20€
Número Licitadores/as: 
1

Redes