Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.

Transparencia - Información Organizativa

Estatutos y Otros documentos Constitutivos

AÑODOCUMENTO
 1991 Escritura de Constitución de la empresa
 2004 Escritura de Refundición Estatutos Sociales 
 2006 Escritura Cambio domicilio social
 2006 Escritura Ampliación Capital
 2008 Escritura modificación Objeto social (art 2) y (art 11)
2008Escritura Modificación artículo 1
2010Escritura Modificación artículo 1
2012Escritura Nueva Modificación artículo 1

Objeto Social

“Artículo 2: Constituye su objeto: La realización de las siguientes actividades, tanto para particulares como para entidades públicas o privadas, mediante contratos o convenios con los organismos competentes, a fin de coadyuvar por razón de sus atribuciones al cumplimento de sus objetivos:

  • Estudios urbanísticos y de planeamiento, incluyendo en ellos la redacción, gestión de planes de ordenación, proyectos de urbanización, de instrumentos de gestión urbanística y de edificación y la iniciativa para su tramitación y aprobación.
  • Actividad urbanizadora, que puede alcanzar tanto la promoción y preparación del suelo, la gestión de obras de urbanización, edificación, demolición, así como la iniciativa y actuaciones para su tramitación y aprobación, y la redacción de proyectos, direcciones de obra y la gestión y explotación de las obras resultantes.
  • Valoraciones inmobiliarias.
  • La constitución de inventarios de bienes a entidades públicas y privadas.
  • La constitución de un banco de datos sobre planeamiento y gestión territorial, urbanística y medioambiental, así como de bienes inmuebles aptos para el planeamiento.
  • Estudios medioambientales y de fomento de la defensa de la naturaleza, así como gestiones y actuaciones, inclusive de inversión en el área ecológica y medioambiental, dentro de las que cabe incluir a título meramente enunciativo las relacionadas con la flora, fauna, ecología, hábitats naturales, biodiversidad, ecosistemas, montes, protección del paisaje, espacios naturales protegidos, contaminación ambiental, impacto ambiental, divulgación y difusión de materias medioambientales, tratamiento de los residuos, protección civil, tareas complementarias de salvamento y rescate terrestre o marítimo y actuaciones de carácter forestal, así como la gestión y/o ejecución de obras medioambientales, redacción de proyectos y direcciones de estas obras.
  • Realización de todo tipo de actuaciones, obras, trabajos y prestación de servicios agrícolas, ganaderos, de desarrollo rural, de acuicultura y pesca, así como los necesarios para el mejor uso y gestión de los recursos naturales.
  • La elaboración de estudios, planes, proyectos y cualquier tipo de asistencia técnica y formativa, en materia agraria, forestal, de desarrollo rural, de acuicultura y pesca, así como por el mejor uso y gestión de los recursos naturales.
  • La realización de todo tipo de actuaciones, obras, trabajos y prestación de servicios, elaboración de estudios, planes, proyectos y cualquier tipo de asistencia técnica en materia de patrimonio histórico. -La realización de todo tipo de actuaciones, obras, trabajos y prestación de servicios, elaboración de estudios, planes, proyectos y cualquier tipo de asistencia técnica en material de nuevas tecnologías de la información y el conocimiento, en su relación con la ordenación del territorio, el urbanismo y el medio ambiente.
  • Realización de cursos, seminarios, jornadas formativas y cualesquier actividad de difusión de los materiales relacionados directa o indirecta con la actividad de la propia empresa”.

 

Tarifas y precios fijados

AñoTarifasEnlace
2016Personal, material y maquinariaOrden Nº 109/2016 - Fecha: 19/04/2016
2016Personal, material y maquinariaOrden Nº 127/2016 - Fecha: 29/04/2016

 

Dotación Fundacional y Participación

ParticipaciónPorcentaje
Gobierno de Canarias100%

 

Órganos y Composición

ÓrganoFecha de constitución
Decreto del Gobierno 271/1991, de 18 de octubre, de creación y constitución de la empresa19 de noviembre de 1991
Primer Consejo  de Administración27 de noviembre de 1991
Junta General de Accionistas y Consejo Administración (Último nombramiento de los miembros del Consejo de Administración)28 de agosto de 2015

 

 CARGO

 NOMBRE FECHAS
PresidentaNieves Lady Barreto HernándezNombramiento Junta 28/08/2015
Vocal y Vicepresidente PrimeroJesús Romero EspejaNombramiento Junta 28/08/2015
VocalBlanca Pérez DelgadoNombramiento Junta 28/08/2015
VocalMaría del Carmen Nery Cordobés SánchezNombramiento Junta 10/03/2017
VocalJesús María Armas DomínguezNombramiento Junta 10/03/2017
VocalArturo Cabrera GonzálezNombramiento Junta 23/10/2015
VocalPedro Ángel Afonso PadrónNombramiento Junta 28/08/2015
VocalHéctor José Suárez MoralesNombramiento Junta 23/10/2015
Consejera Delegada y Vicepresidenta SegundaBeatriz Calzada OjedaNombramiento Junta 28/08/2015

 

Plantilla

CATEGORIA PROFESIONALNÚMERO DE PERSONAS (*)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO4
BASCULISTA5
CAPATAZ9
CONDUCTOR VEH. ESPECIALES1
CONDUCTOR-LIMPIADOR4
CONSEJERO DELEGADO1
COORDINADOR1
DELINEANTE DE 1ª4
DIPLOMADO O ASIMILADO4
ENCARGADO GENERAL1
JEFE ADMINISTRATIVO4
JEFE SERVICIOS1
LIMPIADOR/A1
OFICIAL7
OFICIAL ADMINISTRATIVO13
OPERARIO ESPECIALIZADO20
ORDENANZA2
PEON32
TITULADO MEDIO21
TITULADO SUPERIOR51
VIGILANTES/GUARDIAN.1

  (*) Datos a fecha 31/12/2016

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