Encomienda asociada:
EJECUICIÓN DE LAS MEDIDAS QUE SE TIENEN QUE ACOMETER CON CARÁCTER Y TRAMITACIÓN DE EMERGENCIA, PARA LA REPARACIÓN DE LA CELDA Nº 2 Y LA REGULACIÓN DLE COMPLEJO AMBIENTAL DE LA DEHESA, DEL CABILDO DE EL HIERRO RESOLUCIÓN Nº 3893/22 DE 23 DICIEMBRE 2021
Importe:
7.987,25€ SIN IGIC
Fecha inicio:
22/06/2022
Fecha fin:
04/08/2022
Adjudicatario:
SOTRAFA, S.A.
Procedimiento de contratación:
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE EMERGENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GEOMEMBRANA ALVATECH HDPE 2 FIX GM13 PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN DE UNA PARTE DE LA CELDA Nº 2 DEL COMPLEJO AMBIENTAL DE LA DEHESA
Importe licitación:
8.456,36€
Número Licitadores/as:
1