Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.

Procedimientos

  • Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico

La empresa no dispone de un catálogo de procedimientos.

Fecha actualización: 30/06/2023

  • Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio

El procedimiento para ponerse en contacto con la empresa es a través de correo electrónico contacto@gesplan.es

Fecha actualización: 30/06/2023

  • Estadísticas de quejas y sugerencias: número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios y número o proporción de aceptadas  o resueltas a favor de los interesados

No existen reclamaciones.

Fecha actualización: 30/06/2023

  • Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión

El canal interno de información de la Ley 2/2023 y el procedimiento de gestión se lleva a cabo a través del Canal de Denuncias habilitado en nuestra página web. En el mismo se puede consultar tanto la política como el procedimiento. 

Descargar ODT

Fecha actualización: 30/06/2023

 

 

Servicios y procedimientos