Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.

Acuerdo error material y ampliación importe de la Redacción de informes jurídicos para la Oficina Técnica del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás

Año inicio: 
2024
Año fin: 
2024
Plazo ejecución: 
hasta el 31 de diciembre de 2024. Expte 1321/2024.
Encomendante: 
Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás
Presupuesto: 
error Acuerdo ampliación importe 9.150,48 €
Objeto/Alcance: 
Acuerdo de 20 de marzo de 2024 , modificación de encargo mediante Acuerdo de 2 de octubre de 2024, ampliación de presupuesto asignado añadiendo 180 horas e importe, Acuerdo de 16 de octubre de 2024 error material acuerdo 2 de octubre 2024, incremento importe Importe total 18.300,97 €, ampliación importe 8.094,66 €, error Acuerdo ampliación importe 9.150,48 €
Fecha: 
Jueves, Octubre 31, 2024
Código proyecto: 
TG24-032

Redes