Encomienda asociada:
SERVICIO DE GESTIÓN Y CONTROL DE LOS COMPLEJOS AMBIENTALES Y PUNTOS LIMPIOS E INTEGRACIÓN DEL SISTEMA DE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES LIGEROS, PAPEL Y CARTÓN, DEL CABILDO DE EL HIERRO DECRETO 2539/18 Y PRORROGADO POR EL DECRETO 2020/2747 Y MODIFICADO POR
Importe:
3.000€ SIN IGIC
Fecha inicio:
03/11/2022
Fecha fin:
31/12/2022
Adjudicatario:
ASOCIACIÓN RECREATIVA, DEPORTIVA Y CULTURAL AMIGOS DEL 4 X 4
Procedimiento de contratación:
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE EMERGENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FORMACIÓN EN CONDUCCIÓN 4 X 4 Y RESCATE PARA LOS TRABAJORES/AS CONTRATADOS EN EL PROYECTO DEL PLAN DE EMPLEO EMERGENCIA VOLCÁN LA PALMA
Importe licitación:
3.000€
Número Licitadores/as:
1