Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.

MODIFICACIÓN DE LA ORDEN 70/2020 SERVICIO CONSISTENTE EN APOYO A LA RED DE ALERTA TEMPRANA (REDEXOS) PARA LA DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ESPECIES EXÓTICAS INVASORAS EN CANARIAS ORDEN Nº 159/2022 DE 20 DE MAYO DE 2022

Año inicio: 
2022
Año fin: 
2023
Plazo ejecución: 
30 DE DICIEMBRE DE 2023
Encomendante: 
CONSEJERÍA DE TRANSICIÓN ECOLÓGICA, LUCHA CONTRAT EL CAMBIO CLIMÁTICO Y PLANIFICACIÓN TERRITORIAL
Presupuesto: 
TOTAL: 1.982.710,40€
Objeto/Alcance: 
Orden nº 159 de 19.5.22 aprueba el incremento de anualidad 2022, modifica los Resuelvos 1º, 2º,3º,4º5,º,6º y 7º de la Orden nº 70 de 6.4.20. Resuelvo 1º, Aprobar incremento anualidad 2022 importe (369.074,19 €) e incluir anualidad 2023 importe (536.090,46€). Resuelvo 2º Modificar los Resuelvo de la Orden nº 70, Resuelvo 1º objetivos, Resuelvo 2º Importe total 1.982.710,40€ anualidad 2020, 358.939,20 €, anualidad 2021, 468.568,87€, anualidad 2022, 592.111,88 €, y anualidad 2023, 536.090,46€ Resuelvo 3º Aplicaciones Presupuestarias 2020,2021,2022 y 2023. Resuelvo 4º El plazo de ejecución de los trabajos del encargo será desde la notificación de la Orden a Gesplan hasta el 30.11.23 Resuelvo 5º Establecen la siguientes propuesta de pagos. Anualidad 2020 único pago anual, Anualidad 2021 único pago anual, Anualidad 2022 1er pago para los 6 primeros meses y para el resto de la Anualidad 2022 se establecen pagos trimestrales, siempre que se haya justificado el anticipo de la anualidad 2021. Y Anualidad 2023, se establecen pagos trimestrales. Resuelvo 6º Se establecen las siguientes entregas de documentación, Anualidad 2020, entrega final antes del 30.11.20. Anualidad 2021, entrega final antes del 30.11.21., Anualidad 2022, 1ª entrega Memoria Parcial antes del 15.7.22 correspondientes a los trabajos realizados hasta la fecha conforme a los objetivos y actuaciones que se establecen en el Anexo 1. Una segunda entrega Memoria Parcial antes del 30.11.22 correspondientes a los trabajos realizados en el año 2022 conforme a los objetivos y actuaciones que se establecen en el Anexo 1. Anualidad 2023 Entrega final antes de 30.11.23 correspondientes a los trabajos realizados en el año 2023 (Entrega anual 2023 y Final). Resuelvo 7º Designar a Doña Sonia Martin de Abreu como directora técnica del encargo y Don Miguel Angel Cabrera Pérez sustituto de la misma. Resuelvo 3º Sustituir los anexos I y II de la Orden nº 70-2020 por los Anexos I y II de la presente Orden. Resuelvo 4º En todo aquello que no ha sido expresamente modificado en la presente Orden, sigue vigente los dispuesto en la Orden nº 70 de 6.4.2020 Resuelvo 5º Dejar sin efecto loar Ordenes nº 181 de 14.7.21 y nº 36 de 16.2.22
Fecha: 
Lunes, Mayo 23, 2022
Código proyecto: 
AG17-004

Redes