Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.

El Consejero Delegado de Gesplan, D. Manuel Agoney Piñero Ortiz, realizó visita institucional al Cabildo de Fuerteventura.

21/01/2020

El pasado viernes 17 de enero, el Consejero Delegado de Gesplan, D. Manuel Agoney Piñero Ortiz, realizó visita institucional al Cabildo de Fuerteventura.

La reunión celebrada al efecto, en la que estuvieron presentes, por parte del Cabildo, el Presidente de la Institución y los Consejeros de “Medio Ambiente, Lucha contra el Cambio Climático, Economía Circular e I+D+I” y el de “Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Coordinación con los Municipios y Servicios Generales” y, por parte de Gesplan, el propio Consejero Delegado, el Coordinador  Ejecutivo y los responsables de las áreas de “Medio Ambiente e Infraestructuras” y de “Ordenación del Territorio” de la provincia de Las Palmas, sirvió para intercambiar información de las actuaciones que Gesplan está realizando en dicha isla, ya sea por encargo del propio Cabildo de Fuerteventura, del  que Gesplan tiene la condición de Medio Propio, o por encargo del Gobierno de Canarias.

Dicha reunión sirvió también para profundizar y ampliar los actuales ámbitos de colaboración entre ambas Instituciones.

 

Redes